martes, 12 de abril de 2016

Fideos de arroz estilo chino

Hola chic@s , hoy en el blog os dejare esta receta que hice de fideos de arroz estilo chino que es súper fácil de hacer, no tiene complicacion alguna. Como siempre os digo esto es una recomendación, siempre podéis añadir o quitar cosas. Podéis mejorar mi receta y compartirla conmigo. Así que sin mas os dejo la receta.


Ingredientes:
100gr. De fideos de arroz ( estos son del Lidl, los ponen muy a menudo )
100gr. De pechuga de pollo
2 huevos
1 cebolla pequeña
1 pimiento pequeño
1 diente de ajo
50gr. De judías verdes
50gr. De maíz de lata
1 chra. De salsa de soja sin azúcar ( esta marca Go Tan, es la que yo encontré sin azúcar )
1chra. De curry
1chra. De especias de Wok ( también son del Lidl )
Sal y pimienta negra al gusto

Preparación:
Lo primero prepararlo todo, cortar todas las verduras y el pollo para que sea más rápido. Hacer los fideos según pone en el paquete. Mientras ponemos aceite en la sartén solo para dar brillo, ( como yo siempre hago ). Sofreís la pechuga y la apartais. En la misma, poner el ajo y los huevos y remover un par de min. luego el resto de las verduras y las especias. Una vez hechas hasta vuestro gusto ponemos los fideos  bien escurridos y el pollo. Añadimos la salsa de soja, siempre podéis poner mas si os gusta con mas sabor. Añadimos sal al gusto y removemos todo para que se mezcle bien . Y listo ...
Tener en cuenta que nunca sale como los del chino pero bueno es algo parecido, sano, rico y fácil.
Si tenéis alguna recomendacion me la podéis dejar en comentarios.
Que lo disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario